playa playa playa.. - Reisverslag uit Alicante, Spanje van Sanne Dekkers - WaarBenJij.nu playa playa playa.. - Reisverslag uit Alicante, Spanje van Sanne Dekkers - WaarBenJij.nu

playa playa playa..

Door: Sanne Dekkers

Blijf op de hoogte en volg Sanne

23 September 2015 | Spanje, Alicante

¡Hola!

¡Anteayer empezó el otoño y ayer hizo 34 grados! Me siento muy feliz que puedo estar aquí y disfrutar del tiempo y del clima. Por eso fui a la playa otra vez y me he puesto muy morena. No hice mucho durante el fin de semana. El sábado fui a la playa de Postiguet y el domingo fui a la playa de San Juan con Eve. Suan Juan está a unos 30 minutos en tranvía de Alicante. Es una playa muy bonita y es menos turística de Postiguet. Hoy y mañana tengo que trabajar todo el día. He cambiado de horario con el otro practicante porque querio tener el lunes y el martes libre. Tom, mi novio, va a venir a Alicante este viernes y vamos a viajar por Andalucía desde el sábado hasta el martes. Creo que vamos a Sevilla y después a Granada. Laura, mi jefa, es una señora muy buena y muy amable también. Me ayuda con todas las cosas, siquiera me ayuda con recetas caseras españolas. También puedo tener dos días libres si trabajo dos días hasta las seis de la tarde. Estoy muy contenta con ella. También he practicado mi español mucho durante los últimos días. Tenía que ir a una tienda porque mi portátil se ha roto, fui a la peluquería y llamé por teléfono con Noelia (una señora de una familia de acogida) por mucho tiempo. Me da mucho miedo llamar por teléfono y por ello me siento un poco orgullosa que hablé con ella por diez minutos por teléfono. Normalmente llamo por 1 o 2 minutos y siempre dijo las mismas frases... ¡Voy a llamarle otra vez mañana para solucionar el problema que tiene!

¡Hasta la próxima!

  • 24 September 2015 - 14:18

    Irene:

    Hola Sanne!

    Qué envidia! En Holanda hace días que llueve y hace ya un poco de frío. Qué bien que hayas podido cambiar el turno de trabajo y aprovechar para viajar con tu novio a Andalucía. Espero que os lo paséis bien!
    Y no tengas miedo de hablar por teléfono. Al principio es difícil pero luego ya te acostumbras y es mucho más fácil. Estoy orgullosa de que lo intentes y ya verás como dentro de unas semanas ya no tendrás ningún problema.
    Por cierto, esta entrada de tu blog está muy bien escrita y no has cometido casi ningún error :) Sigue así!

    Saludos,

    Irene

Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Verslag uit: Spanje, Alicante

Mijn eerste reis

Werken op een talenschool in Alicante, Spanje

Recente Reisverslagen:

11 December 2015

Thanksgiving

25 November 2015

Hoog bezoek

05 November 2015

ya estamos en noviembre

23 Oktober 2015

trabajando..

14 Oktober 2015

Toeristisch trio
Sanne

Actief sinds 03 Aug. 2015
Verslag gelezen: 171
Totaal aantal bezoekers 3197

Voorgaande reizen:

21 Augustus 2015 - 15 Januari 2016

Mijn eerste reis

Landen bezocht: